El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El DISEÑO DE UNA SONRISA es la modificación estética de los dientes por medio de procedimientos simples y rápidos. Con estos procedimientos pueden conseguirse resultados sorprendentes y obtener la sonrisa que siempre soñó. Solo debe tener en cuenta confiar su sonrisa a manos con experiencia y profundo conocimiento de los parámetros estéticos, que cuidadosamente determinen un diagnóstico correcto para poder asegurar el resultado deseado.

Le ofrecemos un trato cálido y amable que le permitirá cambiar sus antiguas y malas experiencias dentales, así el visitar al dentista no será una "tortura".

La Odontología Estética ofrece beneficios físicos y psicológicos. 

Un a sonrisa poco atractiva lo puede hacer sentir miserable, pero una hermosa y blanca sonrisa pueden mejorar su autoestima y reflejar la forma como se siente usted acerca de sí mismo, también puede generar sensación de ser una persona exitosa que se preocupa por su salud. Un a sonrisa es una obra de arte.  La odontología estética es un tratamiento ELECTIVO, muchas veces, las personas que optan por este tipo de procedimientos no tienen mayores problemas de salud oral, su s encías están sanas, no tienen caries y sus dientes trabajan apropiadamente.  Con la odontología Estética las personas pueden verse y sentirse mas jóvenes, sexys y más atractivos. La hermosura de una sonrisa no se trata solo de la forma de los dientes,  tiene que ver también con la posición de los mismos, la forma como se relacionan los dientes superiores con los inferiores, la forma y salud de las encías, la forma como caen los labios y como enmarcan la sonrisa.
Para el diseño de una sonrisa se debe tener en cuenta inicialmente la forma de la cara y que tipo de dientes y sonrisa son adecuados para su rostro. Por medio de diferentes procedimientos pueden conseguirse resultados sorprendentes y obtener la sonrisa que siempre soñó. La base de todo es su propia sonrisa, de acuerdo con esa condición los procedimientos para diseñar la sonrisa pueden variar desde un blanqueamiento dental y un recontorneo del esmalte, pasando por carillas en porcelana o en casos de mayor complejidad utilizando implantes dentales y coronas en porcelana. Solo debe tener en cuenta confiar su sonrisa a manos con experiencia y profundo conocimiento de los parámetros estéticos, que cuidadosamente determinen un diagnóstico correcto para poder asegurar el resultado deseado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player