El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Certificaciones Internacionales.

La facultad de Odontología de New York University College of Dentistry es reconocida como una de las 4 facultades más prestigiosas de los Estados Unidos.  De igual forma es la primera  en educación continua internacionalmente.  Los programas de Certificación Internacional funcionan desde el año 1985 y a la fecha han graduado a mas de 6.000 profesionales de 60 países en los 5 continentes. El Dr. Gilberto Salazar es el director de los programas para los países de Chile y Perú. Estos programas están dirigidos a odontólogos internacionales que tengan sus prácticas privadas en el extranjero. Contacto nyudentalcl@vtr.net

Certificación Internacional (Odontología Estética).

Este programa está dirigido a odontólogos generales o especialistas que quieran enfocar su práctica en odontología estética y rehabilitación oral.  
Durante el programa, los participantes revisarán los diferentes conceptos y aspectos a tener en cuenta para el correcto diagnóstico y plan de tratamiento de los pacientes que requieran procedimientos en los cuales la estética dentofacial sean prioritarias. 
De igual forma podrán diseñar planes de tratamiento en los que se integren el resto de especialidades odontológicas para buscar el mejor resultado final de los casos.  Se enfatizará en la importancia de la correcta comunicación con los laboratorios y se instruirá en la toma de registros clínicos y fotográficos para transmitirlos a los distintos especialistas involucrados en el tratamiento.

La Instrucción académica se realiza de la siguiente forma.

-3 módulos interactivos, los cuales son principalmente impartidos  por los docentes del staff de NYU, en estos módulos hay observaciones clínicas y hands on.
-3 módulos o semanas internacionales, con conferencias dictadas por profesores invitados y conferencistas de gran reconocimiento internacional, en estas semanas los grupos de alumnos son mayores.

Certificación Internacional (Implantología Avanzada).

El programa de certificación en implantología está dirigido a odontólogos generales o especialistas con alguna experiencia en la colocación y rehabilitación implantes.
Con este esquema educativo, se busca que los participantes profundicen en los diferentes temas relacionados con las prácticas quirúrgicas y restaurativas de los implantes dentales.
Docentes de primer nivel,  quienes son profesores titulares de la universidad y conferencistas invitados con gran reconocimiento por sus numerosas publicaciones de libros y artículos en los Journal, garantizan una instrucción de primer nivel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player