El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Este moderno equipo nos permite tener radiografías digitales de su boca en fracción de segundos, con una mejor nitidez que las radiografías convencionales, igualmente nos permite analizar mas profundamente las imágenes.

 

Contamos con la más moderna lámpara de blanqueamiento dental desarrollada por Discus Dental, la compañía líder mundial en desarrollo de productos para blanqueamiento. En una sesión de 1 hora se pueden aclarar los dientes hasta 8 tonos. Es el sistema de blanqueamiento mas utilizado por odontólogos en Estados Unidos.

 

Para ofrecer una mejor calidad de diagnóstico y tratamiento odontológico utilizamos una moderna cámara intraoral, la cual nos permite ver en aumento el estado de sus dientes en un monitor. De esta forma usted puede conocer inmediatamente lo que sucede en su boca.

 

Esta moderna herramienta permite poder explicar más claramente las diferentes alternativas para los tratamientos dentales.  Tiene imágenes y videos ilustrativos para visualizar mejor los distintos procedimientos.

 

Para todos nuestros tratamientos de caries utilizamos esta sustancia que nos permite detectar químicamente los tejidos contaminados por las bacterias y así asegurarnos de remover completamente la enfermedad.

 

 

Este equipo nos permite realizar una serie de procedimientos de una manera menos invasiva que la tradicional, favoreciendo así una más rápida recuperación post operatoria.

 

Esta novedosa unidad nos permite remover manchas de nicotina, café, té u otros colorantes que penetran en las pequeñas fisuras e imperfecciones de los dientes. Este procedimiento se logra por medio de un chorro de aire-agua y polvo de bicarbonato de sodio para micropulido. Es un procedimiento rápido y eficaz de que no desgasta la superficie del esmalte.

 

Esta unidad de última generación, se utiliza para la realización de las endodoncias (tratamientos de conductos), determinando exactamente la longitud de los conductos.  La utilización de este instrumento permite terminar los tratamientos de una forma más rápida y segura.

 

Ejercemos un estricto control de asepsia y antisepsia por medio de:

- Autoclave de Esterilización al Vacío de Alto Poder.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player